egidio cuadrado enfermedad Misterios
egidio cuadrado enfermedad Misterios
Blog Article
Fue en 1985 cuando alcanzó individualidad de los momentos más importantes de su carrera al coronarse como Rey del Festival de la Letrero Vallenata, un título que confirmó su sitio entre los grandes del folclor colombiano. Lea incluso: Gerard Piqué rompe el afonía y se sincera como nunca: la verdad detrás de los titulares
Precisamente el intérprete samario le había dedicado unas palabras a Cuadrado a través de sus redes sociales en medio de la preocupación por el estado de salud del acordeonero.
Carlos Vives expresó su dolor por la partida de su amigo y compañero, diciendo: "Luego son varios primaveras caminando por La Provincia sin el concordeón de mi compadre Egidio.
De acuerdo con lo informado por la Clínica Universitaria Colombia, donde se encontraba internado, su crimen se dio en horas de la mañana del 21 de octubre por complicaciones relacionadas con una afección respiratoria.
La pareja de Vives y Cuadrado, acompañado siempre por el sombrero vueltiao y la mochila arhuaca que llevaba terciada, se pasearon por los escenarios del mundo.
Su sonrisa cálida y su espíritu espléndido transformaron cada conforme en un achuchón sonoro, y sus palabras siempre llenas de cariño hacían sentir a todos como parte de su familia.
Líder comunal Alveiro Caicedo fue asesinado en Tame, Arauca: había denunciado amenazas en contra de su vida
M. Aumenta la probabilidad de egidio cuadrado familia formación ciclónica en el mar Caribe: el Ideam mantiene las alertas
Pese al resultado, el acercamiento para los lojanos no fue ausencia sencillo y tuvieron que usar todas sus armas para poder darle Envés al grabador.
3 Tras el éxito corto por la serie y la popularidad de Vives interpretando al compositor Rafael Escalona, Vives decidió crear un grupo de música vallenata con fusiones de rock y egidio cuadrado enfermedad pop, dando vida a la agrupación La Provincia, con Egidio como acordeonero.
Al ala estaba el acordeonero con demasiada historia por contar, y más al tener terciado en el pecho su concordeón que con sus notas le forjaron el destino de su grandeza musical.
Egidio fue el Rey Vallenato que alimentó de tradición el gran aberración musical y cultural que representó Carlos Vives para un género como el vallenato, a finales de los primaveras 90. Hizo el trabajo silencioso de sustentar vivo el cordón umbilical que unió al vallenato más puro de todos con la modernidad de Carlos Vives y La Provincia.
La mujer, desde el inicio, se ubicó como el respaldo emocional y profesional del notorio, llegando al altar para cumplirse la promesa de egidio cuadrado sigue con carlos vives que hasta l asesinato los separe. Los dos se tomaron de la mano y formaron una familia, dándole la bienvenida a dos hijos, Kathe y Jose.
Lo cotilla de su triunfo fue que la final del concurso de Coincidenteón Profesional estaba programada para la noche del 30 de egidio cuadrado sigue con carlos vives abril de 1985, pero adecuado a un cachas aguacero se llevó a cabo el día próximo. En esa ocasión interpretó el paseo ‘El mejoral’ y el merengue ‘La vieja Sara’, del preceptor Rafael Escalona; el son ‘Amparito’ de egidio cuadrado biografia Lorenzo Morales y la puya ‘La puya puyá’, de su autoría.